Condiciones Generales

Todas las compras que se realicen en la página web de Dir Sant Joan S.L., están sujetas a las condiciones generales expuestas en el presente documento. Las ventas realizadas por este medio son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Domicilio Social

El proveedor de los artículos ofertados es Dir Sant Joan S.L. con domicilio social en Plaça Ansel Clavé, 11 de Sant Joan de les Abadesses (Girona). Inscrita en el Registro Mercantil de Girona en el Tomo 1184, Folio 89, Hoja número GI-21024 y con C.I.F. B-17533167

Objeto del contrato y descripción de productos y servicios

El contrato formalizado a través de las presentes condiciones generales tiene por objeto la venta de cartuchos de impresoras y otros consumibles informáticos ofertados en el sitio web www.dirsantjoan.com. Las características de los productos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen pinchando en el icono correspondiente a cada artículo.

Precios

Los precios de los artículos figuran en euros y no tienen el IVA incluido.

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web. En la factura se detallarán los portes.

Forma de pago

El pago de los artículos podrá realizarse  por el siguiente medio:

- Transferencia bancaria

Al realizar su pedido recibirá un e-mail con el pedido realizado, en dicho e-mail la aparecerá el número de cuenta donde usted puede realizar la transferencia.

Los pagos mediante transferencia no conllevan ningún coste añadido

Después de realizar la transferencia deberá enviar una copia del justificante bancario por email a comercial@dirsantjoan.com o fax a 972 720 937 , para confirmar la realización de la misma.

El plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.

- Pago por tarjeta de crédito (el pago con tarjeta tiene un recargo del 1%)

La entrega de los productos se realizará mediante agencia de transportes.

Dir Sant Joan S.L. enviará los productos solicitados según los datos facilitados en la ficha de pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.

Los pedidos se enviarán en un plazo de 4 a 5 días laborales. Este plazo comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 13.30 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos. En el supuesto de que el comprador opte por el pago mediante transferencia bancaria, el plazo comenzará a computarse desde que se confirme la transferencia.

Dir Sant Joan S.L: no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas imputables a la agencia de transporte.

En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, devuelva el paquete y remitanos un correo a comercial@dirsantjoan.com, a fin de que podamos realizarle un nuevo envío.